10 ideas únicas y sencillas para decorar tu peluquería

Hemos buscado algunas de las mejores ideas de diseño en interiores para decorar tu peluquería. Aquí te dejamos una colección de espacios decorativos inspiradores que pueden ayudarte a que tu peluquería y salón de belleza sea único.

1. No tengas miedo al color

Nos gusta el minimalismo, pero los colores brillantes pueden hacer que tu peluquería destaque entre las demás. si cambiar los tonos de las paredes puede ser demasiado, piense en elementos de iluminación brillantes y artísticos para dar color a una pared monótona. 

decoración peluquería

2. Reutiliza herramientas antiguas

Las herramientas antiguas no tienen porque terminar en el basurero. Con un poco de pintura e ingenio, brinda a las herramientas una segunda oportunidad como arte para tus paredes. A los clientes les encantara este toque peculiar y elegante.

decoración peluquería

3. Piensa en tu espacio en la calle

Usar la decoración para atraer a la gente al salón de belleza o peluquería es una ventaja para ti y puede ayudarte en aumentar visitas de clientes de paso. 

cartel para peluquería

4. No tienes porque usar muebles para salón

No dejes que te impongan normas absurdas, puedes usar cualquier tipo de mueble para decorar tu peluquería. Puedes usar una caja de herramientas industrial de color rosa para guardar tus productos para el cabello.

Caja de herramientas

5. Crea piezas originales

Si deseas que tu salón o peluquería destaque, encuentra o crea piezas únicas. Existen toques inolvidables que dirán mucho sobre tu salón. El cielo es el límite.

Decoración peluquería

6. Muestra de forma original tus suministros

Ya se trate de herramienta, productos utilizados o viejas revistas puedes mostrar los elementos gastados de forma creativa y hermosa.

decoración salón de belleza

7. Busca ideas sencillas para actualizar tu espacio

Un cambio de imagen en tu salón o peluquería no tiene porque implicar una gran renovación. Un cambio de lamparas, papel para las paredes o unos cuadros pueden ayudarte a estar al tanto en tendencias sin comprometerte en exceso. 

Peluquería

8. Decora con obras de arte económicas y fáciles

No todos tenemos presupuesto para grandes obras de arte. Las  pegatinas pegadas en la pared pueden actualizar rápidamente tu negocio y mantenerte a la moda.

Pegatina para peluquería

9. Todos los espacios sean cohesivos

No olvides que los baños y espacios para el café son espacios que cualquier cliente puede ver deben estar decorados uniformemente con el salón de estética y peluquería. 

espacio café peluquería

10. Crea un oasis privado

Si por motivos de espacio es complicado crear espacios privados intenta crearlo con cortinas o separadores. Mientras que hay personas que les gusta el movimiento del salón, existen otro tipo de personas desean un momento relajado e intimo. 

separador para peluquería

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.