Hemos buscado algunas de las mejores ideas de diseño en interiores para decorar tu peluquería. Aquí te dejamos una colección de espacios decorativos inspiradores que pueden ayudarte a que tu peluquería y salón de belleza sea único.
1. No tengas miedo al color
Nos gusta el minimalismo, pero los colores brillantes pueden hacer que tu peluquería destaque entre las demás. si cambiar los tonos de las paredes puede ser demasiado, piense en elementos de iluminación brillantes y artísticos para dar color a una pared monótona.
2. Reutiliza herramientas antiguas
Las herramientas antiguas no tienen porque terminar en el basurero. Con un poco de pintura e ingenio, brinda a las herramientas una segunda oportunidad como arte para tus paredes. A los clientes les encantara este toque peculiar y elegante.
3. Piensa en tu espacio en la calle
Usar la decoración para atraer a la gente al salón de belleza o peluquería es una ventaja para ti y puede ayudarte en aumentar visitas de clientes de paso.
4. No tienes porque usar muebles para salón
No dejes que te impongan normas absurdas, puedes usar cualquier tipo de mueble para decorar tu peluquería. Puedes usar una caja de herramientas industrial de color rosa para guardar tus productos para el cabello.
5. Crea piezas originales
Si deseas que tu salón o peluquería destaque, encuentra o crea piezas únicas. Existen toques inolvidables que dirán mucho sobre tu salón. El cielo es el límite.
6. Muestra de forma original tus suministros
Ya se trate de herramienta, productos utilizados o viejas revistas puedes mostrar los elementos gastados de forma creativa y hermosa.
7. Busca ideas sencillas para actualizar tu espacio
Un cambio de imagen en tu salón o peluquería no tiene porque implicar una gran renovación. Un cambio de lamparas, papel para las paredes o unos cuadros pueden ayudarte a estar al tanto en tendencias sin comprometerte en exceso.
8. Decora con obras de arte económicas y fáciles
No todos tenemos presupuesto para grandes obras de arte. Las pegatinas pegadas en la pared pueden actualizar rápidamente tu negocio y mantenerte a la moda.
9. Todos los espacios sean cohesivos
No olvides que los baños y espacios para el café son espacios que cualquier cliente puede ver deben estar decorados uniformemente con el salón de estética y peluquería.
10. Crea un oasis privado
Si por motivos de espacio es complicado crear espacios privados intenta crearlo con cortinas o separadores. Mientras que hay personas que les gusta el movimiento del salón, existen otro tipo de personas desean un momento relajado e intimo.