3 Beneficios de usar un programa de gestión para salones de belleza

Libro de citas

¿Continúa usando una agenda y papel en su salón de estética? El programa de gestión Insight Salon & Spa Software te ayudara a lograr una mayor eficiencia, una mayor rentabilidad y seguridad. Lo mejor de todo es que Insight se puede personalizar para que funciona de la manera que desee y es sencillo de usar.

Eficiencia

¡Administra tu negocio con Insight! Ahorra tiempo con la programación de citas, la administración de clientes y la gestión del personal, el inventario, la facturación, el procesamiento de pagos y mucho más. Aquí os dejamos algunas formas de comenzar a administrar su negocio de forma más eficiente:

  • Mantente organizado con un libro de citas con código de color. Identifica fácilmente las horas libres de cita cuando los clientes llamen para su cita.
  • Permitir a los clientes reservar en línea en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además, envía automáticamente correos electrónicos o envíe mensajes de texto a los clientes para confirmar citas.
  • Toda la información del cliente mostrado rápidamente, con el nombre del cliente podrá ver su historial de servicios y compras, ver fotos de sus peinados anteriores o actualizar su información de contacto.
  • Obtén informes de tu negocio instantáneos. Los datos compilan a partir de los datos que utilizas de forma habitual en tu salón, como el calendario de citas o las ventas y detalles de los clientes para una perspectiva objetiva y detallada de tu negocio. No es necesario introducir datos manualmente.
  • Calcula automáticamente la nómina de tus empleados. Con los salarios y las comisiones más los impuestos y cualquier tipo de seguro médico que tengas añadido. Hacer la nómina de forma manual puede llevar mucho tiempo y quejas de los empleados. Con Insight tendrás un control de las horas trabajadas, las comisiones y los impuestos. La nómina se calcula al instante.

Rentabilidad

¡Lleva el marketing de tu salón a otro nivel con Insight! El programa de gestión Insight te brinda las herramientas para:

  • Registrar detalles de los clientes.
  • Segmentar los clientes según demografía (Por ejemplo: Sexo, Edad, etc) o el comportamiento (Por ejemplo: Última visita, historial de servicios, etc.)
  • Con estos datos podrás adaptar el mensaje de marketing y enviarlo por sms o email.

Más allá de las campañas de marketing que se pueden realizar con el progrma de gestión Insight, también puede automatizar los mensajes para recuperar clientes que no han visitado el salón recientemente o para felicitar a los clientes su cumpleaños.

¡Además, puede aumentar las ventas minoristas con las notificaciones de Insight! Recuerda al personal que promocione productos relevantes para el servicio brindado o en función de las compras anteriores del cliente. Insight hará un seguimiento de su inventario también. Cuando el stock de un producto sea bajo, Insight incluso construirá las órdenes de compra por ti. Simplemente revíselo y haz clic para enviarlo a su proveedor.

Por supuesto, las ventas son solo un factor para obtener ganancias. Insight tiene la capacidad de ayudarte a comprender y administrar sus costos también. Ejecuta informes para determinar qué clientes no se presentan a las citas y le hacen perder ingresos, para optimizar la utilización de los empleados programando más personal en tiempos de gran demanda y menos personal en tiempos más lentos, o para descubrir discrepancias de productos.

Seguridad

El uso de un programa de software de gestión de salón y spa te ayudará a proteger tu negocio. Tu calendario de citas, información del cliente, recuento de inventario e historial de ventas. Mantén tus datos seguros haciendo una copia de seguridad de forma automática o almacenándolos en la nube. No debes preocuparte por derramar café en la libreta de citas o por perderla de vez en cuando. Para aquellos que prefieren no tener información en línea, el programa de gestión Insight también ofrece una versión instalada donde los datos se almacenan localmente en tu ordenador.

Algunas empresas están preocupadas porque los datos sean robados o modificados por empleados descontentos o que se van. Esto no es un problema con Insight ya que los gerentes y propietarios de salones tienen la capacidad de asignar una contraseña para cada empleado y determinar quién tiene acceso a cada área del software. Ahora puedes delegar tareas sin perder ningún control.

El programa de gestión Insight

Insight Software proporciona una forma segura de mejorar la eficiencia y aumentar las ganancias. Si bien hay un costo por el alquiler o compra del programa esta inversión rápidamente se ve compensada gracias a citas adicionales, ventas de producto adicionales y más tiempo para la realización de su trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.