3 Ventajas de Insight en la nube (cloud)

Insight Cloud

Hay diferentes opciones a la hora de elegir un software en la nube. ¿Qué diferencias hay entre la versión cloud de Insight con otros?

Insight brinda la velocidad, seguridad y flexibilidad que necesita para administrar su empresa de manera eficiente y efectiva.

Velocidad

Cualquier software que se basa en la web (escrito en Java o HTML, como las páginas web normales) sufre de “retraso” o tiempos de respuesta lentos. Cuando hace clic en un enlace para ir a una nueva página web, a veces lleva unos segundos cargar la página en su navegador. Cuando un cliente intenta reservar su próxima cita o pagar su servicio, ¿realmente desea hacer clic en un botón y esperar a que se cargue la página web?

La tecnología que usa Insight on the Cloud no es lo mismo que los programas HTML basados en la web. Estará ejecutando exactamente el mismo software Insight que la versión instalada y lo ejecutará desde servidores increíblemente rápidos y potentes capaces de ejecutar grandes compañías. La única información que se envía a través de su conexión a Internet es lo que se muestra en la pantalla, de modo que cuando hace clic en algo obtiene respuestas prácticamente instantáneas.

Seguridad

El software basado en la web está diseñado para que miles de usuarios trabajen con un solo servidor. Incluso los proveedores de software basados ​​en web más grandes solo necesitan unos pocos servidores para administrar a todos sus usuarios. El problema que esto presenta es que cuando un servidor deja de funcionar, es posible que no tenga acceso a sus datos o, como mínimo, sufra grandes retrasos en los tiempos de acceso.

Insight en la nube es diferente porque tenemos una pequeña cantidad de usuarios que accede a cada servidor y varios servidores disponibles. Si un servidor se cae, los usuarios que inicien sesión en esa máquina solo necesitarán volver a iniciar sesión, momento en el que se dirigirán a uno de los otros servidores. Utilizamos el “equilibrio de carga” para garantizar que cada servidor tenga la misma carga de trabajo para garantizar una experiencia rápida y agradable para nuestros usuarios. Flexibilidad Le ofrecemos una opción sin cambiar el software. Si decides ir con uno de los programas basados ​​en la web de nuestro competidor y no te gusta o es demasiado lento, tienes que comenzar todo de cero y perder toda la información que ingresaste. Cuando elige Insight en la nube, si la experiencia no es la esperada, puede pasar a la versión Instlada en cuestión de minutos.

Flexibilidad

Le ofrecemos una opción sin cambiar el software. Si decides ir con uno de los programas basados ​​en la web de nuestro competidor y no te gusta o es demasiado lento, tienes que comenzar todo de cero y perder toda la información que ingresaste. Cuando elige Insight en la nube, si la experiencia no es la esperada, puede pasar a la versión Instalada en cuestión de minutos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.