6 formas de personalizar tu salón de uñas

Complementa los servicios de tu salón de uñas para que deje de ser aburrido o básico. Lleva tu servicio de uñas al siguiente nivel y ofrece opciones de personalización que atraigan a todos los sentidos de tus clientes.

La aromaterapia, una bebida, masajes y exfoliantes especiales llamaran la atención de todos los sentidos de tus clientes, el olfato, el gusto y el tacto de los clientes. Agrega estas opciones a tu salón de uñas y centro de estética para que tus clientes vuelvan a por más.

1. Ofrece algo para beber

Ofrecer una bebida a tus clientes. Este tipo de servicios no tienen un gran efecto negativo sobre la economía del salón de estética, pero puede ayudarte a marcar la diferencia. Bebidas refrescantes como limonada y el té helado en verano y un té caliente en invierno. También puedes ofrecer una copa de vino.

2. Mejorar el servicio con aromaterapia

Ofrece a los clientes una experiencia aromática para llevar tu salón de uñas al siguiente nivel de relajación. Crea mezclas personalizadas de olores y mézclalo con lociones, aceites o exfoliantes sin perfume para aplicarlos en tus clientes. Ofrece una carta de aromas disponibles o permite a tus clientes fabricar y mezclar sus propios aromas a su gusto. Algunos aromas tienen beneficios como ofrecer un efecto calmante o mejorar la energía. Ten esta información a mano para que tus clientes escojan sus necesidades personales.

Lo aceites aromatizantes son potentes, asegúrate de investigar sobre cómo usarlos adecuadamente antes de añadir este servicio. Muchas empresas ofrecen este tipo de aromas.

3. Especializarte en reparación y tratamiento

Hay clientes que sienten amor por sus uñas naturales, que una de ellas se les dañe puede ser desgarrador. Ayuda a que tus clientes tengan uñas fuertes, saludables y largas, ofrece servicios para fortalecer las uñas naturales y tratamientos para uñas secas, peladas o rotas. Puedes añadir fotos en tus redes sociales del antes y el después de algunos de tus clientes que muestren la mejora que ofrecen tus tratamientos.

4. El arte minimalista también es arte

En algunas ocasiones tratamos de impresionar a nuestros clientes haciendo figuras demasiado complicadas. Las líneas simples y lunares se pueden usar también para una gran variedad de diseños. Un toque de purpurina o un diseño estampado pueden darles vida a unas uñas. Para los clientes más conservadores, un diseño minimalista puede añadir un toque sin dejar de reflejar su estilo y gusto personal.

5. Exfoliantes

Ofrece un servicio de aceite caliente o proporcione calor con toallas calientes para envolver las manos de los clientes después de aplicar las cremas. Si tu clientela prefiere meter las manos en remojo personaliza los baños agregando leche, rodajas de limón o pétalos de flores.

6. Masaje

Un masaje ofrecido por una persona experimentada aliviará la tensión de los clientes consiguiendo una satisfacción total en el cliente que los mantendrá fieles a tu salón de uñas. Infórmate sobre la reflexología y la acupresion para darle a tus masajes de manos y pies un toque curativo adicional. Estas técnicas se basan en enfocar puntos específicos de las manos y pies liberando la tensión y beneficiando la circulación.

Los masajes con piedras calientes son otra acción popular. Las rocas volcánicas suaves y cálidas crean una experiencia terapéutica y reconfortante que ayuda a relajar los músculos tensos. Asegúrate de adquirir piedras destinadas al tratamiento para masajes. Aprende como usar las piedras correctamente para no quemar al cliente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.