Ahorre tiempo y gane dinero con Insight

Insight ahorra tiempo y dineroEl dinero no crece en los árboles. Necesitas invertir tiempo y dinero para que tu salón de estética o peluquería prospere. Pero selecciona la forma en que gastas tu tiempo limitado. Céntrate más en mejorar la experiencia del cliente y reduce el esfuerzo requerido para administrar el negocio. ¡Maximiza tu eficiencia hoy!

Eche un vistazo a algunas de las características de Insight Salon & Spa Software:

Reserva de citas

¡Reserva citas con solo cuatro clics! Elije el proveedor de tiempo y servicio (es decir, estilista, terapeuta, etc.), ingresa al cliente, selecciona el servicio y presione OK. ¿El servicio reservado requiere una cama de bronceado, una estación de manicura u otro equipo especializado? No es un problema, Insight se encargará automáticamente de reservar los recursos necesarios también.

Insight también se puede configurar para recordar y confirmar citas por correo electrónico o mensaje de texto. Reduce las veces que el cliente no aparece sin ningún esfuerzo. Para ahorrar aún más tiempo, utilice nuestra función de reserva de citas en línea.

Márketing

Atender bien a un cliente una vez no siempre es suficiente para traerlos de vuelta. Debes demostrar que lo aprecias. Insight lo hace fácil con su sistema de gestión de relaciones con los clientes. Almacena datos de clientes, realiza un seguimiento de su historial, administra sus puntos de fidelidad y comunícate directamente con ellos por correo electrónico y mensajes de texto. En Insight Salon Spain te ayudamos a crear campañas de marketing digital.

Gestión de empleados

La programación de los empleados no solo lleva mucho tiempo, sino que también puede ser un problema. Insight lo hace fácil al configurar un horario recurrente. ¿Un empleado solicitó vacaciones ? Insight le advertirá sobre cualquier cita afectada y le ayudará a trasladarla a otro horario o a otro empleado. ¡La programación puede ser fácil y sin dolor después de todo!

La gestión del inventario

¿Faltan productos minoristas o profesionales? Insight puede rastrear el uso y las ventas . Si el producto cae por debajo del umbral designado, se puede crear y enviar automáticamente una orden de compra.

Copias de seguridad en línea

Los datos que posee son importantes: cronogramas de citas, información de clientes y empleados, registros financieros y más. Ahorre tiempo respaldando automáticamente sus datos con Insight. Una vez que lo configure, puede olvidarse de todo. En caso de que algo suceda, todos sus datos estarán a salvo y seguros.

¡No pierdas más tiempo! Vea el resto de nuestras características o llámenos ahora al +34 963 21 84 22 para obtener más información. Todos los días sin Insight es una oportunidad perdida de aumentar las ganancias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.