Aumentar ingresos gracias a las citas online

La tecnología ya forma parte de nuestras vidas, existen pocas gestiones que no podemos realizar a través de nuestro Smartphone. Cada vez queda más demostrado que nuestro Smartphone debe utilizarse como una herramienta de trabajo en nuestra peluquería, salón de belleza, centro de estética, barbería, etc.

Pero no solo nosotros utilizamos nuestro Smartphone para trabajar, nuestro cliente también usa su Smartphone como herramienta para gestionar tareas diarias de forma cómoda y rápida y nosotros debemos adaptarnos a estos cambios para ofrecer facilidades a nuestros clientes.

Te imaginas que tu negocio pueda recibir citas las 24 horas del día y los 7 días de la semana, ya no solo amplia la ventaja horaria, te imaginas que un cliente pueda coger cita desde cualquier lugar desde su Smartphone. Con este método conseguirás aumentar las citas de tus clientes y con ello aumentar los ingresos de tu salón de belleza.

Aunque los beneficios no acaban aquí, cuantas veces tenemos que dejar de trabajar para coger el teléfono, con las citas online muchos de tus clientes cogerán las citas online sin que te cueste tiempo.

Las citas online aparecerán en tu agenda a tiempo real y los clientes solo podrán coger cita cuando tengas espacio libre, el programa se encargará de cuadrar tu agenda de forma viable para tu negocio.

Gracias a los informes de Insight podrás ver cuánto tiempo dedicas a cada servicio, como organizar mejor las citas, el rendimiento de tus empleados y como conseguir optimizar tu salón de belleza y estética de forma correcta. Aumenta tus beneficios optimizando los recursos de tu negocio. En muchas ocasiones tenemos las herramientas necesarias para incrementar la facturación un 30% pero no aprovechamos los recursos de forma eficiente.

Durante este año con la contratación de Insight Cloud regalamos el módulo de citas online para que tu salón pueda recibir citas 24 horas al día los 7 días de la semana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.