Como mejorar tu salón de belleza y peluquería con un software

peluquería

Contratar un software es un paso complicado y la adaptación en un principio puede parecer traumática. La realidad es que en dos semanas tendrás todo automatizado, funcionando y conocerás el software de principio a fin. Sabemos que la palabra software y los ordenadores pueden no ser tu punto fuerte por ello se crean programas sencillos y sin complicaciones que te pueden aportar un gran rendimiento con una curva de aprendizaje muy rápida.

Cada vez más salones de belleza y peluquerías cuentan con un software que les ayuda en la gestión de su negocio y marcan la diferencia con el resto de peluquerías y salones de belleza que no cuentan con esta ayuda.

Gracias a este tipo de programas y software recibirás mucho con una inversión muy baja. Las ventajas de trabajar con un software para peluquería y estética son incontables y no tiene sentido explicarlas todas aquí, pero vamos a recordar las más importantes en este artículo.

Incremento de ventas en tu salón

Estáis pensando, como puede un programa de gestión ayudarme con las ventas de mi salón de belleza, es cierto, que el programa por sí solo no hace magia y necesita una configuración profesional. En Insight Salon Spain configuraremos el software para que trabaje por y para ti. El incremento de tiempo y la cantidad de información almacenada en el software hará que mejores el servicio que ofreces a tus clientes y las funcionalidades automatizadas de marketing conseguirán que se incrementen las citas en tu salón de belleza y peluquería.

Insight puede mandar un correo electrónico o un SMS a las clientes con las promociones de tu salón de belleza y peluquería. Recordarles que llevan mucho tiempo sin coger una cita cuando pase el tiempo que tu determines, felicitarles su cumpleaños o simplemente mandar información a tus clientes que consideres necesaria para ellos. Esto se traduce en un cliente que se siente mejor valorado y te ayudara a marcar la diferencia en tu zona. Puede parecer que molestas al cliente, pero nosotros te daremos las claves para informarle en su justa medida haciendo sentir al cliente más valorado.

El software para peluquerías Insight también lleva la gestión del producto fortificando así la venta de producto en tu salón de belleza, te formaremos para venderle producto a tus clientes y como gestionar ese tipo de ventas haciendo que ticket medio del cliente aumente hasta en un 30%.

La profesionalidad que puedes ofrecer gracias al software es complicada transmitirla en un servicio, a veces, por desgracia es más importante lo que somos capaces de transmitir que el propio servicio realizado a nuestro cliente.

Ahorro de tiempo

¿Cuantas veces nos agobiamos debido a las gestiones y obligaciones legales que supone ser propietarios de una peluquería o salón de belleza? Olvídate del 90% de esas gestiones y soluciónalas a golpe de botón con Insight. Insight Salon almacena todos los datos necesarios para que la gestión de nuestro salón sea rápida y sencilla.

Además, la gestión de citas será mucho más sencilla, el software tendrá controlado a los clientes y les recordará su cita vía email o sms. La gestión de productos y servicios te ayudara a tener un control de gastos exhaustivos, con el ahorro para tu negocio que ello supone.

Insight cumple con la nueva normativa y ley de protección de datos RGPD por lo que los datos de tus clientes y de tu salón de belleza están en una base de datos cifrada ya sea en la nube o en tu ordenador dependiendo de la versión de Insight con la que cuentes.

Velocidad y más velocidad

Un programa para la gestión de tu peluquería, barbería, salón de belleza… esta creado para suponer un ahorro de tiempo y de dinero, si esos factores no se cumplen quizá ha llegado el momento de cambiar de empresa de software. Es importante tener en cuenta que el software siempre debe estar para ayudar y no para entorpecer.

Para aumentar la velocidad insight cuenta con teclas rápida para incrementar la velocidad a la hora de cobrar a un cliente o realizar ese tipo de tareas repetitivas a lo largo del día. 

Marketing

Automatizamos el marketing de tu salón de belleza, el tiempo es dinero, te ayudaremos a configurar las funciones de marketing de Insight e incluso te recomendaremos las mejores campañas de marketing personalizadas para tu salón. No dejes escapar la oportunidad de mejorar los beneficios de tu negocio de forma automática y sin ningún coste para ti. El 90% de clientes de insight ha rentabilizado el software en menos de 3 meses.

Control de empleados

¿Quieres saber que empleado es el más rentable para tu negocio? ¿Crees que tienes una oveja negra en tu peluquería? Esa clase de problemas no se suelen comentar públicamente, pero en muchas ocasiones los propietarios de salones de belleza se encuentran con ese tipo de problemas que Insight te ayudara a detectar y solventar de la mejor forma. Controla el rendimiento de tus empleados, mide los tiempos y ofrece a tus clientes un servicio rápido y efectivo en tu salón. 

Control de producto

¿Crees que tu salón de belleza o peluquería gasta demasiado producto para la cantidad de servicios que realizáis? Es importante tener un control del stock de producto tanto profesional como el destinado a la venta. Insight es capaz de controlar ambos tipos de productos y ofrecerte informes de gasto y venta adaptados a la gestión de tu salón de belleza. Puedes añadir unos mínimos y máximos e Insight Salon Software se encargará de hacer el pedido a tu proveedor habitual directamente por correo electrónico, despreocúpate de quedarte sin productos para tus clientes. 

Libro de citas y citas online

Es necesario tener un control sobre el libro de citas, normalmente encontramos que los libros de citas se siguen llevando en papel y no es un mal método, pero el control de citas en el software te ayudara a saber con qué frecuencia tus clientes visitan tu salón. Además, podrás contar con citas online, imagina que tus clientes puedan coger cita en cualquier lugar y a cualquier hora sin necesidad de llamarte a tu salón con el ahorro de tiempo que supone para ti y tus clientes. Con la aplicación de móvil de gestión de insight podrás llevar la gestión de citas desde tu móvil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.