En un mundo digital, tu negocio tambien deberá serlo

El mundo ha cambiado para todos, solo hay que dar un vistazo a nuestro alrededor para darse cuenta que ya nada es como antes, en el transporte público, en la calle, la televisión, youtube, periódicos digitales, las redes sociales… recibimos la información de otra manera, a través de otras fuentes y otros dispositivos. Todo ha cambiado y nuestro negocio de belleza deberá adaptarse también.

La forma de atraer clientes es diferente, no solo para los negocios de belleza y estética sino para todos los negocios, las grandes empresas cada vez invierten más en el marketing digital que en el tradicional.

Ya no es una cosa del pasado pensar en dedicarle tiempo y recursos al marketing digital de nuestro salon de belleza, centro de estética, peluquería, barbería y spa. Implementar la tecnología en nuestro negocio puede ser un factor diferencial, es necesario si queremos ofrecer una experiencia positiva a nuestros clientes habituales y atraer nuevos clientes a nuestro negocio.

En Insight Salon tenemos una propuesta para todos los negocios de belleza y estética. Gracias a nuestro software digitalizará el 90% de gestiones internas como la realización de las facturas para vuestros clientes, la gestión del libro de citas, el control de servicios, control de inventario, gestión de venta de productos, nóminas, etc. Así como las externas de marketing digital, envio de email de forma automática, recordatorio de citas, envío de promociones, envío de SMS, recuperación de clientes perdidos, informes para la gestión del marketing y el control de acciones publicitarias como cupones o bonos.

Pero las bondades de Insight Salon Software no acaban aquí, como sabéis este mes ha comenzado la obligación del fichaje de los empleados en las peluquerías, barberías, centros de estética y spa. Insight Software cuenta con esta funcionalidad para ayudaros a cumplir la obligación legal sin ningún coste adicional para vosotros. Todo de forma digitalizada y simple.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.