¿Es útil un software para una empresa pequeña? Negocios con menos de 3 empleados

Esta es una de las preguntas que más nos realizan. ¿Merece la pena tener un software de gestión para peluquería, barberia, centros de estética o spa si yo puedo controlarlo todo? nosotros solemos responder con otra pregunta, ¿Cuál es el trabajador que más factura y cuánto?  ¿Qué porcentaje de tu facturación realizas en productos y cuanto en servicios? ¿Crees que estos datos son importantes?

Hemos visitado y trabajado con miles de peluquerías, salones de belleza, centros de estética y en general con muchos negocios referidos a la estética y en el 99% de los casos el servicio es excelente, los motivos de cierres de negocio de estética suceden en un 70% de las ocasiones son producidas por errores de gestión. En Insight Salon Spain te ayudamos a gestionar tu salón de belleza y negocio para que consigas el máximo rendimiento al menor coste.

Para que nosotros podamos ayudarte con la gestión de tu peluquería o negocio y tu puedas ayudarte a ti mismo sabiendo que acciones tomar necesitaras toda la información posible de tu negocio, por ejemplo, citas perdidas, servicios más solicitados, productos mas vendidos, productos menos vendidos, márgenes de servicio, productos profesionales utilizados y gestión de nóminas y propinas.

Otro de los puntos a tener en cuenta para que tu negocio funcione correctamente es cumplir con la legalidad. Como empresa tenemos unas obligaciones legales que debemos cumplir con el cliente, como la seguridad de sus datos, la ley de protección de datos y el tipo de marketing que puedes realizar.

Por lo tanto, es importante contar con un software ¿aunque nuestra empresa sea pequeña? Teniendo en cuenta que el coste de un software para tu negocio suele ser menor de 50€ al mes, sin duda alguna si lo recomendamos, apenas hay inversión para toda la tranquilidad que te puede aportar un software.

Contacta con nosotros, somos un programa para peluquería, barbería, centro de estética y spa con mas de 30 años de experiencia en el sector.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.