Gestiona tu estudio de tatuajes eficientemente

El tatuaje es un arte, un estilo de vida que va más allá de la piel.

El arte corporal se ha puesto muy de moda los últimos años. La pasión por la tinta no solo se queda, sino que se perfecciona y se renueva.

Es arte por el simple hecho de ser único. Cuando un tatuador es  identificable por sus diseños se le considera un verdadero artista. Por lo tanto, cada trabajo que nazca de su mano y lleve su propio sello será considerado en automático como obra de arte.

En Insight Salón Spain sabemos el tiempo y la dedicación que se le dedica a cada tatuaje, es decir, no es solo lo que se ve, es mucho más. Para realizar un dibujo  se necesitan mucha entrega y muchas horas de trabajo antes de plasmar el dibujo en la piel.

Nosotros somos conscientes de esto y es por lo que queremos facilitar todo lo demás. Insight  Salón Spain es  un programa de gestión que cubre todas las necesidades de los tatuadores y responsables de estudios de tatuajes: Libro de citas: Gestionaras las citas con tus clientes cómodamente. Si sois más de un trabajador, en una misma agenda organizareis el día de todos. También puedes enviar recordatorios de cita por Email o SMS.

Libro de citas: Gestionaras las citas con tus clientes cómodamente. Si sois más de un trabajador, en una misma agenda organizareis el día de todos. También puedes enviar recordatorios de cita por Email o SMS.

  • Gestión de clientes: Donde podrás tener una ficha personal de cada uno, con los bocetos que le hayas realizado y la ficha de consentimiento digitalizada. Así ahorraras montañas de papel y podrás buscar cualquier documento que necesites rápidamente aunque sea muy antiguo.
  • Punto de venta: Si dispones de productos para la venta, una de las funciones de  Insight es su TPV. También puedes controlar el inventario de forma muy sencilla y saber en todo momento cuál es su estado. Por otro lado, si cuando los clientes  reservan cita en tu estudio pides un adelanto o fianza, esto también quedara reflejado en su ficha y podrás entregarle un ticket o recibo.
  • Administración de personal: Seguimiento de ventas y trabajos realizados y rendimiento. Además, puedes ejecutar la nómina de manera instantánea y sin ningún esfuerzo.
  • Informes: Posibilidad de obtener datos estadísticos después de varios meses, como por ejemplo ¿cuántos tatuajes haces de cada estilo al cabo del tiempo?, ¿a qué perfil de usuarios llegas más por edad, sexo, localidad?, ¿en qué época del año tatúas más?
  • Marketing: Seguimiento de cumpleaños, aniversarios…  Recuérdales a tus clientes que quieres volver a saber de ellos enviándoles un email con un pequeño descuento o simplemente una felicitación de cumpleaños.
SMS Peluquería

Si deseas obtener más información acerca de Insight Salón Spain puedes descargar la demo y probarlo gratuitamente durante 15 días aquí: https://www.insightsalonspain.com/descargar/ o llamarnos para consultarnos cualquier duda que puedas tener acerca del software.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.