Implementar las tarjetas regalo en tu salón de estética y peluquería

Tarjetas regalo

Es el momento de dar un paso más en el marketing de tu peluquería, salón de estética, spa y abastecerse de tarjetas regalo. Si todavía no usas tarjetas regalo en tu salón de belleza aquí te damos algunas razones por las cuales deberías comenzar a hacerlo.

Atrae nuevos clientes

Es posible que el destinatario de la tarjeta regalo no haya oído hablar de tu negocio ni lo hayan considerado. Las referencias es una de las principales fuentes de nuevos clientes, facilita a tus clientes actuales difundir el mensaje a sus amigos y familiares. A continuación, tendrás la oportunidad de convertir a estos visitantes en clientes fieles, con un gran servicio, incluso alguien que nunca ha estado en tu salón puede reservar citas futuras y contarles a sus amigos sobre tu salón de estética, peluquería y spa.

Mejorar las ventas

Puede costar algunos meses ver los resultados a largo plazo de una campaña de tarjetas de regalo mientras espera que los destinatarios de la tarjeta regalo vengan por primera vez y vea si eventualmente se convierten en clientes habituales. ¡Pero incluso a corto plazo, puedes ver un aumento en los ingresos! ¡Dos tercios (¡67%) de los usuarios de tarjetas de regalo gastan más que el valor de la tarjeta!

Aumenta la lealtad

Los clientes pueden comprar tarjetas regalo para su propio uso, especialmente si hay incentivos para comprarlas. En este caso, se están comprometiendo con tu negocio. También puede mejorar el compromiso del cliente organizando un concurso y regalando una tarjeta regalo cada mes. Recuerde que el costo de regalar una tarjeta regalo es mucho menor que su valor, solo es el costo de proporcionar el servicio o de comprar los elementos necesarios para dar ese servicio.

Retener clientes

¿Hay un cliente insatisfecho? Ofrécele una tarjeta regalo para que te den otra oportunidad, si todavía decide irse no te costara nada. En Insight Salon Spain te diseñamos la tarjeta regalo para tu negocio sin ningún coste adicional. Con nuestro programa de gestión podrás controlar el uso de estar tarjetas y medir las estadísticas de las mismas.

Deja un comentario