Insight Salon Software y Orly firman un acuerdo de colaboración

Insightsalon

Insight Salon Software y Premium Lacquer, distribuidores de la marca Orly en España, Portugal y Andorra firman un acuerdo de colaboración para comercializar los productos y servicios de forma conjunta.

Consiguiendo así mejoras para los clientes de ambas empresas.

Insight Salon Spain es un software para peluquería, barbería, centro de estética, uñas y spa. Cubriendo absolutamente todas las funciones que un salón de belleza necesita como TPV, libro de citas, gestión de clientes, gestión de producto, gestión de servicios, gestión de empleados, nominas, marketing, etc. El programa de gestión Insight es un programa con 30 años de desarrollo y más de 42.000 clientes por todo el mundo, cuenta con una oficina técnica en España que te acompañara en todo momento en la gestión de tu negocio.

Insight Salon Spain cuenta además con los servicios de creación de páginas web y marketing digital para ayudarte a atraer más clientes a tu peluquería, barbería, centro de estética, uñas y spa.

Orly, es una marca americana de productos profesionales para el cuidado de manos y pies con más de 45 años de experiencia donde su filosofía es el cuidado de las uñas y la calidad de los productos por encima de todo.

Tiene 4 líneas de esmaltado: Esmalte tradicional  (ORLY) con hasta 2 semanas de duración. Esmalte permanente (GEL FX) de secado en lámpara de mínimo 3 semanas de duración. Esmalte híbrido (EPIX) acabado gel de 2 pasos, que seca sin lámpara y de 7 – 10 dias de duración. Esmalte que en un mismo frasco (BREATHABLE) tiene tratamiento para la uña, base, color y top, un todo en uno de hasta 1 semana de duración. Todas las líneas son Veganas y 12 FREE, excepto Breathable que son 13 FREE.

Contactar con Insight: info@insighsalonspain.com

Contactar con Orly: info@premiumlacquer.es

Deja un comentario