Insight Software para cadenas y franquicias

Insight te permitira controlar las localizaciones de tus negocios a tiempo real

¿Estas cansado de desplazarte entre todos tus negocios? ¿Deseas un control total? Con Insight Software podrás controlar, gestionar y manejar todas las localizaciones de tu negocio desde un único lugar.

cliente unico

Cliente global

¿Cansado de tener varias fichas de clientes? Los clientes cambiaran de localizacion a su antojo y tu debes estar preparado para ello, gestiona una única ficha de cliente independiendentemente de la localización en la que se encuentre.

Informes por localización y totales

¿Quieres tener toda la información de tu negocio de forma detallada? Con Insigth Software dispondras de informes por localización o en total entre todas las localizaciones.

Libro de citas

Agenda de citas

¿Te imaginas poder agendar una cita desde cualquier localización a otra localización? Las personas con varios salones saben los errores que se producen cuando llaman a reservar una cita al local equivocado. A partir de ahora podreis agendar citas desde cualquier lugar.

Seguridad

Los datos entre los salones viajaran siempre cifrados por un certificado de la máxima seguridad. Además se realizan copias de seguridad diariamente de todos nuestros servidores para que los datos de nuestros clientes estén siempre seguros.

gestión de empleados

Gestión de empleados

Gestiona a tus empleados, cambialos de centro, gestiona su libro de citas, la productividad y el reloj de fichaje desde la oficina central o desde cualqueir lugar.

Fidelizacion

Puntos y sistema de fidelidad

Con Insight podrás gestionar los puntos de fidelidad o descuentos de clientes que tus clientes pueden acumular y canjear por "premios" en cualquiera de tus localizaciones. Controla y configura como tus clientes ganaran recompensas o puntos.

Insight Multi Localizacion

Transforma tu negocio en un negocios centralizado

Insight Salón funciona con un sistema centralizado y una única base de datos de clientes, servicios, productos, etc. Evitando con ello gran parte de las tareas administrativas de cambiar precios, gestionar promociones o visualizar informes uno a uno.

Este sistema te permitirá trabajar desde cualquier lugar y manejar tu negocio de forma rápida, ágil y sencilla sin importar el numero de localizaciones que tengas. Administra tanto una pequeña empresa como una gran empresa de forma ágil y rápida.

Te ayudaremos en la puesta en marcha, realizaremos la migración de datos, instalación en todas las localizaciones y formación de todos tus empleados.

Más de 42.000 clientes nos avalan en todo el mundo.