Las ventajas de usar Insight

Un software de gestión te ayudara a manejar tu negocio de forma sencilla y rápida. La informática ha revolucionado el mundo de las empresas y es importante adaptar los salones de estética, peluquerías, salones de uñas, barberías, etc. A estos nuevos modos de trabajo más eficientes. Ahorra tiempo y aumenta la cantidad de clientes mejorando la calidad del servicio que das a tus clientes. Fideliza a tus clientes con programas de puntos y tarjetas de fidelización sin hacer grandes inversiones y de forma sencilla.

Con el software Insight pensado para peluquerías, centros de estética, salones de belleza, etc. Podrás realizar campañas de marketing que te ayudaran a atraer más clientes a tu negocio incrementando así tus ganancias.

El software de Insight enviara un SMS o correo electrónico a tu cliente para recordarle la cita. Evitando así la perdida de clientes por despistes.

Cobra a los clientes de forma rápida y sencilla, lleva un control del importe recibido con solo un par de clics y reserva la próxima cita para su cliente.

Insight te facilitara el inventario y venta del producto de tu negocio, añade producto en el mismo cobro de servicio. Con Insight potenciaras la venta de producto en tu salón sin tener una mayor carga de trabajo. Añade unas cantidades mínimas y máximas para que el propio programa gestione las compras a tus proveedores habituales.

El servicio que vas a realizar necesita algún producto en especial, algún tipo de cama, habitación o silla. Una vez cogida la cita de ese servicio el sistema te avisara del producto o cama que necesitas y si está disponible para ese día y hora.

Quieres tener el historial del cliente a golpe de clic, fotos de tu cliente, o notas sobre que numero de tinte ha usado. Insight almacenara toda la información necesaria para un cuidado superior del cliente. ¿Quieres enviarle una felicitación de cumpleaños a tu cliente? Insight lo hará automáticamente y el cliente se sentirá agradecido. Acompaña esta felicitación de una promoción para que el cliente vuelva a tu salón o peluquería.

Conoce cuál es el empleado más productivo, el que más producto vende o cual recibe más propinas. Insight te ayudara con el control de empleados para conocer de primera mano que ocurre en tu negocio.

Un salón abierto las 24 horas es posible gracias Insight, permite a tus clientes coger citas online a cualquier hora del día. Permite a tu cliente escoger al empleado, el servicio y la hora de la cita.