Porque necesitas una página web para tu peluquería, barbería, centro de estética, uñas y spa

La industria está en constante crecimiento. Los expertos afirman que de aquí a 2020 se estima un crecimiento del 10% entre peluquerías, barberías, salones de uñas y spa. A medida que la competencia aumenta, es vital mantenerse al frente con las nuevas tendencias de la industria.

Una página web para atraer clientes a tu peluquería, barbería, centro de estética, uñas y spa

Tu centro de estética, peluquería, barbería, salón de belleza, etc. Necesita tener una página web para ofrecer presencia en internet. La página web tiene que ser adaptada a teléfonos móviles y tablets. Esto no es solo porque google lo tiene en cuenta para el posicionamiento, sino porque el tráfico de móviles ha superado al de escritorio.

Una página web te atraerá hasta un 30% más de clientes a tu salón de belleza aumentando así los ingresos de tu negocio. También te ayudara a aparecer en google maps y en las búsquedas de google para que te encuentren con más facilidad además de tener informados a los clientes sobre tus tratamientos, novedades y últimas ofertas de tu salón de belleza.

Activa las citas online desde tu página web, te imaginas que un cliente a cualquier hora y cualquier día pueda coger cita en tu salón de belleza a través de la página web. Ganaras tiempo al no tener que coger el teléfono y aumentaran tus citas.

Te ayudara con la gestión de las redes sociales y a generar contenido de valor para así atraer clientes. El problema de las páginas web es que nunca explican para que sirven, la página web debe ser una herramienta más para atraer clientes. Exactamente igual que el escaparate de tu salón de belleza la página web tiene que estar cuidada y ser modificada frecuentemente para así generar impacto tanto en los clientes como en los posibles clientes.

Lanza promociones para los clientes nuevos y los veteranos. Explica los beneficios de un nuevo tratamiento y ofrece un cupón de descuento a través de tu web. Es la mejor forma de llamar la atención de tus clientes y hacer que visiten con más frecuencia tu peluquería, barbería, centro de estética, uñas y spa.

Al igual que las redes sociales, una página web te ayudara a generar un trato cercano con tu cliente, fidelizándolo y motivándolo a volver a tu salón de belleza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.