El programa para barbería más potente

Quienes somos

Somos una empresa tecnológica que te ayudara en el proceso de digitalización de tu barbería para ahorrar tiempo y aumentar tus ventas aplicando los métodos que la tecnología actual nos ofrece.

Como lo hacemos

Configuramos nuestro software Insight para que se adapte a tu barbería. Te damos formación para ayudarte a sacarle el máximo partido. Realizamos un estudio de marketing y lo ponemos en practica juntos.

Rentabilidad

En Insight sabemos que nuestros servicios se amortizan a corto plazo en tu barbería. Mejoraremos el servicio que recibira al cliente ayudándote y acompañándote día a día en tu barbería.

Como comenzar

Ponte en contacto con nosotros, realizaremos un estudio sobre las necesidades de tu barbería y te explicaremos paso a paso la estrategia a seguir para ahorrar tiempo y aumentar los clientes. 

Descarga ya nuestro programa para barbería

La mejor forma de conocer Insight Salon Software es descargándolo y probando tu mismo. Descarga GRATIS nuestro software para tu barbería. 

Las características de Insight

Insight cuenta con todas las características que tu barbería necesita para la completa gestión de la misma.

Insight cuenta con aplicación para móviles y tablets

Con Insight podras gestionar a tus clientes y sus citas desde cualquier lugar. Pero mejor todavía, sube fotografías de tus clientes a Insight para tener un historial de servicios en foto.

Programa para barberías

No somos solo un software

Insight es una agencia tecnológica que te ayudara y acompañara en todos los procesos informáticos de tu barbería.

Página web

Creamos la página web de tu barbería, mejorando así la imagen online de tu barbería y ayudando a que tus clientes te encuentren.

Marketing Digital

Te ayudamos y formamos para usar internet como método para atraer nuevos clientes y ofrecer servicios a tus clientes.

Cloud o no

La base de datos de Insight puede estar donde tu decidas, tanto en la nube como en tu ordenador. Insight cumple con la LOPD.