El mejor programa para tu estudio de tatuajes

Mejora la gestión de tu estudio de tatuajes con Insight Salon, el software Insight Salon no es solo un TPV, te ayudara en el marketing de tu estudio de tatuajes y te ayudara a mejorar la relación con tus clientes. Te acompañamos en tu negocio.

Vea como funciona

Te invitamos a probarlo gratis, primero ve las ventajas que Insight te dará a tu estudio de tatuajes y después decides si contratarlo o no. Nosotros ponemos las cartas sobre la mesa sin ningún compromiso.

Fácil de usar y simple para comenzar

Reserva citas, administra clientes, inventario, empleados y más, todo en un solo lugar. Los programas integrados con tu negocio y la mejora del marketing hacen que tus clientes vuelvan a ti y reducen las ausencias. Acepta depósitos, realice un seguimiento de los pagos, automatiza seguimientos de clientes y más.

Dispositivos tatto

Porque Insight para mi estudio de tatuajes

Citas online

Libro de citas y reserva online

Programación rápida y fácil. Arrastrar y soltar una cita simple. Permite que tus clientes reserven en línea 24/7. Consulta a los clientes, reserva nuevos y averigua quién está disponible. Código de colores para los tipos de servicios. Los empleados pueden ver sus citas en sus teléfonos.

Punto de venta. TPV

Cobrar a los clientes de forma rápida y precisa. Vincula sus opciones de pago actuales. Procesar cualquier tarjeta de crédito. Maneja múltiples métodos de pago en una sola factura. Acepta depósitos: este deposito se aplica una vez el cliente ha sido tatuado

Marketing digital

Reduce las ausencias con un seguimiento automatico por correo eléctronico o sms. Crea un programa de afiliación/puntos para recompensar a los clientes y hacer que vuelvan. Usa el correo electronico para lanzar promociones especiales y más.

Email Marketing

Gestión de clientes

Obtén y almacena información del cliente rápidamente. Mantén fotos y notas ilimitadas de cada cliente. Seguimiento de productos, servicios, referencias y citas anteriores. Seguimiento de clientes existentes y notas de clientes.

Gestión de empleados y servicios

Administra la programación del personal, la nomina, la silla, el alquiler de la sala y el pago de los artistas. Seguimiento de ventas, rendimiento y reloj de fichaje. Almacena detalles y fotos de los empleados de forma confidencial. Configura una tabla de precios basada en la experiencia o habilidad de los empleados. Reservar equipo y salas para tatuajes.

Aplicación móvil Insight

Aplicación móvil

Permite que tus empleados reserven, editen y cancelen sus citas en sus dispositivos móviles. Con la aplicación de insight ve y edita información del clientes y toma fotografías para añadirlas al perfil del cliente.

Administrar tu estudio de tatuaje nunca ha sido tan fácil.

¡Empecemos!

Soporte al cliente top 1

Nuestros clientes siempre están satisfechos con nuestra atención al cliente, tanto es asi que somos el número 1 en Capterra (web de revisiones de software) en soporte tecnico. No creemos en el sistema de correo electronico. Llamanos y habla con una persona de verdad que se compromete a ayudarle en cualquier cosa. Sin embargo, no solo acepta nuestra palabras. Puedes ver los testimonios de nuestros clientes.

Personalizado para ti

Nuestro software personalizado, el servicio individual dedicado y años de experiencia en la industria pueden y harán crecer su negocio. Somos como una poción mágica para los dueños. Pero no es magia. Es Insight.