EL PROGRAMA PARA PELUQUERÍA MÁS COMPLETO

Solicitar una demo

Todas las funcionalidades

Insight cuenta con todas las funcionalidades de un software profesional, es apto para manejar todos los campos de tu peluquería desde las nóminas de tus empleados hasta el marketing.

TPV y gestión

Insight funciona como TPV pero sus funcionalidades son mucho más amplias. Te permite generar informes sobre clientes, productos y servicios dándote la información necesaria para mejorar tu peluquería.

Más de 25 años

Insight cuenta con más de 42.000 clientes en todo el mundo y más de 25 años desarrollando el software. Gracias a esta experiencia el software esta pensado para cumplir cualquier necesidad de tu peluquería o salón de estética.

Libro de citas

Con el programa para peluquería Insight tendras el libro de citas que siempre soñaste. Podras configurar campos de color según tipo de servicio, empleado, producto que vas a necesitar, etc. Además permite a tus clientes reservar online.

Aumenta el numero de clientes

Insight cuenta con más de 100 funcionalidades de fidelidad y marketing para atraer y mantener a más clientes. Gracias al marketing de Insight aumenta tus ingresos. Te ayudamos a sacarle rentabilidad al software.

Cloud o instalado

Insight te permitira instalar el software en tu propio ordenador o funcionar en la nube, es el primer software que incluye todas las funcionalidades prefieras la versión que prefieras. Insight en la nube funciona exactamente igual sin perder funciones básicas para tu peluquería.

Conoce más características de Insight

Este potente software te ayudara a gestionar tu peluquería ayudandote a conseguir nuevos clientes, aumentando las ventas de producto y mejorando el servicio que ofreceras a tus clientes. 

Insight Cloud

Todas las versiones de Insight Cloud incluyen soporte ilimitado, citas online, acceso remoto y backups online. Insight en la nube requiere de una conexión a Internet para funcionar y puede funcionar en PC, Mac, Ipad y Tablets Android.

Estos precios incluyen formación, soporte, cursos para sacarle más partido al software, curso para aumentar clientes y curso para la fidelizar clientes. Te acompañamos en el proceso de adaptación al programa para que obtengas los más altos beneficios a un coste reducido. 

Edición Solo

1 Empleado
40 Mensual
  • Soporte incluido

Edición Partner

2-3 Empleados
60 Mensual
  • Soporte incluido

Edición Growth

4-6 Empleados
80 Mensual
  • Soporte incluido

Edición Big

6-12 Empleados
100 Mensual
  • Soporte incluido

Edición Empresa

Empleados ilimitados
150 Mensual
  • Soporte incluido

Insight Instalado

Insight Instalado no es mas que un software instalado en su PC con Windows. Consiguiendo así una mayor velocidad de proceso y pudiendo ser tu la propietaria del sistema. Existen varias modalidades de pago de este software y te recomendamos que contactes con nosotros para consultarnos. Estos precios incluyen formación, soporte, cursos para sacarle más partido al software, curso para aumentar clientes y curso para la fidelizar clientes. Te acompañamos en el proceso de adaptación al programa para que obtengas los más altos beneficios a un coste reducido. 

Edición Solo

1 Empleado
590 Un solo pago
  • Soporte incluido

Edición Partner

2-3 Empleados
850 Un solo pago
  • Soporte incluido

Edición Growth

4-6 Empleados
1110 Un solo pago
  • Soporte incluido

Edición Big

6-12 Empleados
1370 Un solo pago
  • Soporte incluido

Edición Empresa

Empleados ilimitados
2040 Un solo pago
  • Soporte incluido