Protege los datos de tu salón de estética

Imagina que un ladrón roba en tu salón de estética, peluquería, barbería o spa. Una subida de tensión estropea su ordenador. Se produce un incendio. Accidentalmente descargo un virus y tus datos fueron dañados. ¿Tienes algún plan en caso de que ocurran estos escenarios?

Los datos que posees son importantes: cronogramas de citas, información de clientes y empleados, registros financieros y más. Las estadísticas muestran que el 49% de las empresas informaron algún nivel de perdida de datos en los últimos dos años. De esas empresas que pierden todos sus datos el 60% cerrara dentro de los 6 meses posteriores a la pérdida.

Es posible que hagas una copia de seguridad de tus datos en una unidad USB o disco duro. Sin embargo, estos dispositivos dependen de que realice una copia de seguridad regularmente y se asegure de mantenerla en un lugar seguro.

Pero con la función de backup en la nube de Insight puedes sentarte y relajarte. Tus datos serán copiados automáticamente y almacenados de forma segura fuera de tu lugar de trabajo, protegiéndote de desastres como incendios, tormentas, inundaciones, robos, fallos del ordenador y corrupción de datos. Como protección adicional, tus datos están encriptados. Se hace copia de seguridad completa, citas pasadas y futuras, registros e información de cliente, datos de empleados, nominas, inventario de productos, informes de ventas, etc.

Para evitar interrupciones, puede elegir los días y horas que desea que se ejecute. Incluso puede configurarlo para un tiempo después de que se cierre el salón y su ordenador se apagara después de ejecutar la copia de seguridad.

La función de Insight Online Backup es opcional con Insight Instalado, pero se incluye con Insight en la nube. Esta versión de suscripción de Insight también incluye la reserva de citas en línea y el acceso remoto.

Ten la tranquilidad de que tus datos están seguros.

Deja un comentario