Software en la nube o instalado. Insight Salón te da una elección

Insight Cloud y software

Insight Salón & Spa Software le ofrece la posibilidad de elegir entre instalar el software en su ordenador o acceder a Insight en la nube. Puedes acceder a Insight en la nube a través de internet y podrás acceder al mismo desde cualquier lugar o dispositivo. No importa que plataforma de Insight uses, ambas funcionan exactamente igual y tienen las mismas funcionalidades. Ambas plataformas le permitirán acceder a la información desde dispositivos habilitados para internet, pero existen algunas diferencias claves.

Insight Salón Software Instalado

El software se descarga e instala en tu PC con Windows y todos los datos permanecen en tu ordenador. Para permitir que otros dispositivos (por ejemplo, un Mac, tabletas, smartphones, etc.) se conecten a Insight, es posible que debas comprar e instalar un software especial en el PC en el que se ejecuta Insight. Si deseas que varios usuarios se conecten al mismo tiempo a Insight es posible que debas adquirir licencias de red adiciones. Si bien esto normalmente es más caro que la versión Cloud de Insight, puede ser una mejor solución si tienes una conexión a Internet muy lenta y poco fiable.

Insight Salón Software Cloud

La versión de Insight Salón Cloud está instalado en nuestros servidores seguros y privados. Usted tiene acceso a su información desde prácticamente cualquier dispositivo con acceso a internet, incluidos Mac y iPads, así como otros dispositivos Android como tablets o smartphones. Si no tienes un PC con Windows en la que puedas instalar Insight, la versión cloud es la mejor forma de acceder a Insight.

¿Que Software es mejor para ti?

Independientemente de si eliges la versión de Insight Instalada o en la nube, siempre tienes la opción de cambiar de una a la otra en cualquier momento. Nuestro personal de soporte puede realizar este cambio en cualquier momento. Tardaremos menos de una hora en realizar este cambio. Con nuestros competidores tendrás que elegir uno u otro, pero con Insight podrás cambiar cuando lo desees sin gastos adicionales. No tienes nada que perder.

Llámanos hoy para determinar la mejor solución para tus necesidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.