Tarjetas regalo

Tarjetas regalo

Más del 80% de personas regalan tarjetas regalo para cumpleaños, navidad u otras festividades

Las tarjetas regalo son ideales para todas las ocasiones como Navidad, San Valentin, Cumpleaños, etc. En insight te facilitamos unos diseños y una variedad dependiendo de la temporada en la que nos encontremos con tu logo e imagen. Pero lo mejor es que no le requerirá un tiempo extra trabajar con tarjetas regalo gracias a las funcionalidades de Insight. Implemente ahora las tarjetas regalo en su salón de estética, peluquería, barbería, spa, salón de uñas, peluquería canina, etc.

¡El Regalo Perfecto!

Tarjeta regalo

¿Sabía que las tarjetas de regalo son el artículo más solicitado en las listas de deseos de las fiestas? Los destinatarios tienen la capacidad de elegir sus productos o servicios deseados sin gastar su propio dinero.

Cliente tarjeta regalo

Más del 80% de personas compran tarjetas regalo para cumpleaños y el 67% para otras festividades.  Las principales razones por las que las personas eligen regalar tarjetas de regalo son para permitir que el destinatario elija su regalo.

peluquería y salón de estética

¡Crea conciencia de marca, atrae nuevos clientes y recupera clientes perdidos! Además, ¡mejore su flujo de efectivo y aumente el gasto de sus clientes! ¡El usuario promedio de una tarjeta de regalo gasta un 20% más que el valor de la tarjeta!