Tipos de negocio

Tipos de negocios aptos para Insight

Insight Software tiene todas las herramientas para que su negocio alcance todo su potencial. Aumente las reservas de citas, llegue a clientes nuevos y existentes, administre su personal, optimice las ventas minoristas y complete las transacciones de pago.

Durante más de 20 años, hemos ayudado a empresas a crecer a partir de una amplia gama de mercados. Entendemos los desafíos que enfrentan y los hemos superado. Independientemente de su tipo de empresa o tamaño, Insight es la solución para usted:

Salon de uñas

Belleza y estética

Desde peluquerías y salones de uñas hasta barberías y más, Insight le ahorrará tiempo y dinero.
Aumente las citas con la reserva en línea y reduzca las ausencias con las confirmaciones de citas automáticas. Aumente las ventas minoristas con seguimiento de inventario y pedidos y recordatorios de ventas. Desarrolle empleados y aumente la retención mediante la identificación de fortalezas y áreas de mejora. Ver características

Spa y Medi-Spa

Desde un simple masaje hasta tratamientos completos de salud y belleza, Insight lo ayudará a usted y al cliente a relajarse.

Simplifique el proceso de reserva de citas con la reserva en línea y la asignación automática de salas. Haga un seguimiento de las preferencias del cliente y del historial del servicio / producto para proporcionar la experiencia óptima del cliente. Atrae mas clientes con el servicio de marketing por mail y SMS. Ver características.

Insight Spa
Salon de bronceado

Salón de bronceado

Ya sea que tenga una cama u opere un salón de bronceado de servicio completo, Insight le brinda todo lo que necesita para una máxima eficiencia. Insight ofrece gestión de recursos para controlar la configuración y la configuración de cada cama para un rendimiento óptimo. Administre todas las camas con T-Max Timers, cambie las bombillas a tiempo con notificaciones regulares y reciba mensajes de estado cuando las camas estén listas o necesiten limpieza. Personalice los paquetes por minutos o sesiones u ofrezca paquetes ilimitados con una fecha de vencimiento. Leer más.

Si usted es un artista del tatuaje en solitario, un perforador de cuerpo o propietario de un estudio con una sola ubicación en varias ubicaciones, Insight Software le quitará el estrés de administrar su negocio. Concéntrate en lo que amas hacer: ¡tu obra de arte!

Reserve citas, administre clientes, inventario, empleados y más, todo en un solo lugar. Los programas integrados de mercadotecnia y lealtad hacen que los clientes vuelvan a usted y reducen las ausencias. Acepte depósitos, realice un seguimiento de pagos de artistas, fotos de clientes, automatice las instrucciones de seguimiento y más.Leer más sobre Insight en estudios de tatuaje.

Estudio tatuajes
Alquiler sillas

Alquiler de sillas

Gestione fácilmente sus citas, clientes y ventas con confianza, profesionalismo e Insight.

Hacer funcionar un negocio en las instalaciones de otra persona puede tener sus limitaciones, así que sorprende a tus clientes con Insight Software. Use el mismo poderoso recurso que está detrás de algunos salones grandes con múltiples ubicaciones. Sabemos que su tiempo es limitado, así que guárdelo con marketing automatizado, confirmaciones de citas automáticas y reservas en línea. Leer más.

Peluquería canina y veterinarios

Si usted es un artista del tatuaje en solitario, un perforador de cuerpo o propietario de un estudio con una sola ubicación en varias ubicaciones, Insight Software le quitará el estrés de administrar su negocio. Concéntrate en lo que amas hacer: ¡tu obra de arte!

Reserve citas, administre clientes, inventario, empleados y más, todo en un solo lugar. Los programas integrados de mercadotecnia y lealtad hacen que los clientes vuelvan a usted y reducen las ausencias. Acepte depósitos, realice un seguimiento de pagos de artistas, fotos de clientes, automatice las instrucciones de seguimiento y más. Leer más.

Estudio tatuajes
Otros negocios

Otros negocios

Ejecute su negocio exclusivo con una solución de Insight Software personalizada.
Hemos ayudado a numerosas empresas a hacer realidad sus sueños, incluidos guarderías, clínicas médicas, tiendas minoristas y escuelas. Desde la programación de citas y la gestión de relaciones con el cliente hasta el seguimiento del inventario y la recopilación de pagos, Insight Software lo tiene cubierto.

Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para analizar sus necesidades comerciales.