Vender y gestionar productos en tu salón, peluquería, barbería, y spa.

Vender y gestionar productos no es la idea principal para algunos salones de belleza o spa, sin embargo, a veces puede ser más rentable que los servicios realizados en tu salón. Simplifica el proceso de venta y gestión utilizando Insight Salon & Spa Software

Información del producto

Información producto

Con el módulo de productos de Insight, administra fácilmente cualquier información del producto e incluso carga una imagen del producto. Edita los precios y los costes, así como actualizar el stock o solicitar información. ¡Crea ofertas especiales estableciendo fechas de inicio y fin junto con los precios de venta! Para ayudarte a generar confianza con los clientes, los mensajes de uso o advertencia se pueden configurar para ser mostrados para que aparezcan cuando el producto se vende al cliente.

Gestión de inventario

Gestión de inventario

 

Contar el inventario puede ser tedioso. Desde el seguimiento de productos hasta el pedido y la recepción de más inventario. ¡Insight te ayudara con esto! El software cuenta la cantidad de artículos que tienes en stock y cuantos se han pedido. Insight incluso puede crear la orden de compra a tu proveedor cuando te estas quedando sin suministros de venta o profesionales. Después de revisarlo, puedes enviar la orden directamente a través de Insight. Cuando recibas los artículos, solo informa a Insight y el inventario se ajustará automáticamente. ¡Incluso te preguntará si deseas imprimir códigos de barras o etiquetas de precios para tus nuevos productos!

Punto de venta TPV

Punto de venta TPV

¿Un cliente ha quedado satisfecho con tus productos y quiere usarlo en casa? ¿El cliente compra una botella de champú después del servicio? Insight te recuerda que ofrezcas a tus clientes algunos productos después de realizarse el servicio.

Insight manejará los pagos como un TPV de manera eficiente. Con el módulo de ventas TPV, simplemente tienes que seleccionar el producto (los servicios se pueden agregar automáticamente desde el libro de citas) y aceptar el pago. Con efectivo, cheque débito, crédito, tarjetas regalo y cupones se puede gestionar todo desde Insight Salon & Spa Software.

Deja un comentario